:)
búsqueda avanzada

Noticias

Un marzo de lo más movidito

Marzo llega prometiendose crear un agujero en nuestros bolsillos, y es que la cantidad de estrenos que nos caen encima es para echarse las manos a la cabeza. Mustang, la ganadora de la gala de premios francesa César, La tercera parte de la serie divergente: Leal. Son solo algunos titulos que de visionado obligatorio. La excentrica Bone Tomahawk de Craig Zahler también es acompañada por todo tipo de comentarios positivos ya que es un western poco convencional que incluye canivales trogloditas, sueña extraño, pero por ver a Kurt Russel de nuevo enfundado en un vestido de vaquero como en Tombstone merecerá la pena.

Los fans del terror reciben la secuela de Cloverfield, Calle Cloverfield 10, producida por Bad Robot. LOs amantes de la animación tambien están de suerte, la nominada al oscar el cuento de la princesa Kaguya llega a los cines y la acompaña la tercera parte de la saga Kung Fu Panda, Kung Fu Panda 3. Para los fans de Bruno y Borat nos traen Agente Contrainteligente con el británico Mark Strong. 

Las elites de los festivales tambien reciben el nuestor estreno de Hirokazu Koreeda (Nobody Knows, Still Walking y ahora Nuestra hermana pequeña). y por último lo más importante:

El 23 llega a los cines de todo el mundo Batman V Superman: El Amanecer de la justicia. Solo quedan 21 días. Y sin habernos recuperado del resacon nos caerá el estreno de Capitán AMérica: Civil War. 

El cine comercial se oscurece

Cincuenta sombras liberadas, la tercera parte de la trilogia que cerrara 50 sombras más oscuras cierra su reparto con Brant Daugherty, guaperas que interpretara al personaje LUke Sawyer. Las dos películas aun sin terminar sus rodajes tienen ya fechas de estreno, el diez de febrero de 2017 y el 9 de febrero de 2018 respectivamente.

Brant, estrella de la famosa serie de television Pequeñas mentirosas será el guardaespaldas que contrata Grey para proteger a su amada.

Y por otro lado Marvel jamás hubiera esperado ni en sus sueños mas húmedas que Deadpool, una película PG18 se alzara por encima de los 500 millones de dolares.

La película, debut de Tim Miller como director, es todo un fenómeno que ha demostrado que una pelicula de superheroes no tiene que ser infantil para triunfar. El infame antiheroe de Marvel cuenta con un carisma sin igual incluso en manos de Ryan Reynolds y su química con Coloso de los X-Men da mucho juego, todo un acierto por parte de los productores.

Ración mensual de superhype

¿Cuántas veces lo habéis visto ya? El increible trailer de lo nuevo de David Ayer (Training Day, Fury) tiene una pinta alucinante y aunque ha salido hace cinco días todo el mundo continúa hablando sobre él, parando solo de vez en cuando para comentar las experiencias propias relacionadas con cierto terremoto. Twitter y tumblr explotaron con imágenes y comentarios y infinitas e interminables discusiones sobre que opina cada uno sobre el nuevo Joker moderno de Jared Leto.

Es dificil saber cual tendrá mas repercusión en la carterlera, si el escuadrón suicida de Ayer o el Batman Vs Superman de Snyder. Pero está claro que DC ha echado toda la carne a la parrilla porque o se recupera ahora o Marvel se comerá el mercado. Aquaman ha perdido a Jeff Nichols, el director indie predilecto que adora toda america.

El rey del mundo y el mexicano que lo conquistó

   Por mucho que la NBC intente desligarse del apodo los globos de oro siguen siendo comunmente llamados la antesala de los oscars y en los premios de los actores suelen coincidir casi siempre, desde 1999 solo dos ganadores al mejor actor no repitieron premio en una gala y en la otra y uno de ellos fue Alan Arkin.

Por lo que parece que las suplicas de millones de fans van a ser oídas y el niño de oro que hemos visto crecer desde que se corono rey del mundo se hará con un oscar este año por su asombrosa interpretación en la nueva bizarra obra del mexicano Iñarritú El Renacido (The Revenant). El joven rubio de ojos azules conquisto su primer globo de oro por papel protagonista y solo Michael Fassbender podría arrebatarle el oro a finales de febrero. Entre las sorpresas de la noche la victorai de Kate Winslet no se la esperaba ni ella, que alucinó al oír su nombre por encima del de Jenifer Jason Leigh que se sale en Los odiosos ocho. Alejandro G. Iñarritu se llevó con su película todos los grandes honores de nuevo y alarga su racha. 

The Martian conquistaba el globo a mejor comedia, lo que de por si mismo suena a chiste como bien recalcó Ricky Gervais. Stallone se llevo su premio por el papel de s uvida que tantas alegrías le ha traido. Lawrence repitió, sin mucha sorpresa y Brie Larson se antepuso a las veteranas Mara y Blanchett. Inside Out, El hijo de Saul y Aaron Sorkin completan el podio de ganadores. Se echa en falta un premio a la mejor fotografía en la gala.

2015, el año de los records para el cine

    Ya han terminado de reunir las cifras que rondan el estreno del evento cinematografico de nuestra generación: Star Wars, el despertar de la fuerza.

   528 millones de dolares a lo largo del mundo en tan solo tres días, ¡un solo fin de semana! Disney estará contento con la elección de J. J. Abrams. El record se había roto y establecido este mismo año por Jurassic World de Universal, quienes no han dudado en felicitar a Disney por su logro. La diferencia han sido "escasos" tres millones. Disney hizo lo mismo cuando Jurassic World destronó a la podera Los Vengadores.

Enlace permanente de imagen incrustada

    Al otro lado dle mundo en japón parece que el prestigioso estudio Ghiblí va a despertar de su "largo" letargo y volver a trabajar en un nuevo proyecto conjunto llamado La Tortuga Roja. La dirección correra a cargo de Michael Dudok y trabajará en ella el mismisimo co-fundador Isao Takahata. Wild Bunch, la productora detrás de las ganadores de varios oscars The Artist y el Discurso del rey trabajaran en la película.

Marvel intenta fichar a una diosa nórdica

La película mas esperada después de Civil War esta negociando la hermosisima ganadora del oscar Cate Blanchett para ser una de las protagonistas de la película que iniciara su rodaje muy pronto.

Cate es la favorita este año para repetir y alzarse con su segundo oscar por su actuación en la película de Todd Haynes Carol, una de las favoritas en los globos de oro.

El mundo de Thor, Asgard lo dejamos a finales de Thor 2 en las que se nos revelaba (Spoilers en adelante) que Loki había fingido su muerte y se estaba haciendo pasar por Odin. En la mitlogoía nórdica el Ragnarok era el evento final, una batalla témida por dioses y hombres en la quelos dioses se enfrentan entre sí divididos por dos bandos y la resolución era el fin del universo. Se rumorea que Cate sería una de las villanas de la película, así que podría encarnar a la diosa Var, Syn o Idunn.

 < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >  Última ›