:)
búsqueda avanzada

Noticias

¿Estamos ante la misma historia?

 

  El mundo nunca es suficiente y mañana seguirá muriendo otro día para Ethan Hunt. El agente de la CIA/MI6 va camino de crear su propia franquicia para competir contra James Bond. Christopher mcQuarrie, director de Jack Reacher y Mision imposible 5: Nación secreta, ha anunciado que será el encargado de decorar con su trasero la silla del director en la nueva entrega que comenzará a filmarse a mediados del año que viene.

El entrañable director lo ha confirmado mediante twitter con las poco enigmaticas palabras "Mission: Accepted #MI6". Y es que Paramount no se chupa el dedo, la anterior entrega de la saga se alzó con unos seicientosochenta millones de euros en taquilla en tan solo unos meses. No se sabe si volverá la otra estrella de la última entrega Rebecca Ferguson pero quien si lo hará sin duda es Simon Pegg.

El fénix se queda en las cenizas

    Los juegos del hambre: Sinsajo parte 2 se la pega en taquilla con unos cuarenta millones, muy lejos de los estimados cientotreinta por la prensa internacional.

    Despues de un mes de rumores en los que gente involucrada en el proyecto decía que estaba buscando alguna forma de continuar con la saga y el maravilloso equipo que habían formado la cruel taquilla parece haber hecho añicos dichas esperanzas y confirma que fue un acierto separar el tercer libro en dos películas (Aunque en la primera no pasara nada).

    Disney ha lanzado el tráiler oficial de su nueva película que destila aires al Disney más clásico, la película titulada Zoótropolis, que protagonizaran unos divertidos animales que habitan la ciudad del mismo nombre donde no hay presencia humana. Los directores Rich Moore y Byron Howard han sido los encargados de llevarla a cabo. El protagonista será un zorro lo que recuerda vagamente a la Fantastic Mr. Fox de Wes Anderson. Llegará a nuestras pantallas el 12 de febrero del año que viene.

Weinstein a por el oro

   Weinstein Co. la compañia detrás de los últimos films de Quentin Tarantino y que dirige el magnate Harvey Weinstein ha hecho algo fuera de lo común durante los últimos dias. Se ha hecho con los derechos del libro HHhH, un thriller de la era naci escrito por  Cedric Jimenez y del cual el guión ha sido realizado por un gran equipo: David Farr, Audrey Diwand y el mismismo Cedric Jimenez.

Lo extraño del anuncio es que junto al nombre del proyecto y de llibro ya han anunciado un reparto bastante solido lleno de estrellas, tales como Rosamund Pike (Gone Girl), Jason Clarker (Terminator Genesys, El planeta de los simios), Jack O'Connel y Mia Wasikowska (Alicai en el pais de las maravillas, Stoker).

La novela, que son las iniciales para Himmlers Hirn heisst Heydrich, o en español "El cerebro de himmler se llama Heydrich. Trata sobre el hombre mas peligroso de todo el cabinete del tercer reich,Reinhard Heydrich. Un hombre que fue una leyenda entre sus filas y al que tuvieron que detener dos operaciones conjuntas eslovacas y checas.

El inmenso equipo no termina ahí, Legende Films ha aportado a Alain Goldman (La vida en rosa) y Daniel Crown.

Rocky Balboa cede el testigo

   Se acerca el estreno de una nueva entrega de la saga Rocky, pero no de lo que nos esperariamos como de una película de Rocky. La película, titulada Creed (Rocky: El Legado en algunos paises de latinoamerica y Creed: La leyenda de Rocky en españa) tratara sobre Adonis Johnson, interpretado por Michael B. Jordan (Chronicle, Los 4 fantasticos). Adonis Johnson es el hijo del mitico rival y luego amigo de Rocky, Apollo Creed. Boxeador que nunca conoció a su madre pero sigue sus pasos con fiereza y deterinación. La historia empezara cuando Adonis vuelve al pueblo de su padre buscando un entrenador y encuentra a Rocky.

    La ambiciosa película está en manos de Ryan Coogler. Director relativamente novicio con solo una película a su espalda pero con muchas novias en su pecho, ha sido el director elegido por Marvel para dirigir la adaptación del heroe de cómic Pantera Negra.

    Podremos volver a disfrutar de Sylvester Stallone encarnando al icónico personaje a partir del 25 de noviembre.

Ocho Apellidos Romanos

    Lo nuevo de los Coens lanza trailer junto a lo más esperado de españa, la secuela de la película mas éxitosa de nuestra historia, 8 apellidos catalanes.

    El proyecto de los coen parece un homenaje a su querido Hollywood de principios de siglo en el que una superproducción (Ave, César) entra en crisis cuando un grupo denominado El Futuro secuestra a su estrella, interpretado por una estrella de verdad y como la copa de un pino: George Clooney.

    Por otro lado el trailer de la secuela de ocho apellidos vascos nos ha dejado un poco frios, parece pecar de ser más de lo mismo pero os dejamos que lo juzgueis vosotros mismos.

Aún sin estrenarse en medio mundo pero con la secuela de camino

EL éxito de Sicario, la película del futuro director de la secuela de Blade Runner es rotundo. Ha tenido una agran acogida en festivales de cine tan importantes como El Festival de Cine de Cannes y el Festival de cine de Toronto, los dos grandes pesos pesados de su campo. 

    Lionsgate no duda del éxito que supondra en taquilla la película del realizador canadiense y esque el estudio alucino con el debut que tuvo la película,recaudando unos 401.288$ en solo seis cines, lo que crea una media de 66.000 por cine, la mayor del año. 

     La historia se centra en la agente del FBI interpretada por Emily Blunt (Edge of Tomorrow) que cae sin quererlo en una operación ilegal ne el borde de mexico. Le acompaña la estrellas Josh Brolin como un hombre de morales cuestionables que trabaja para el gobierno. En una reciente entrevista Villeneuve ha confesado que cree que esta película tenga potencial de oscars. Visualmente la película es potente gracias al trabajo de un genio de nuestra epoca, el cinematografo Roger Deakins (Unbroken, Prisioneros, No es pais para viejos).

 < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >  Última ›