:)
búsqueda avanzada

Noticias

DRACUL Andrés Muschietti podría dirigir la precuela de Drácula

Según informa Deadline, el estudio se ha hecho con los derechos de Dracul, la única precuela sobre el famoso vampiro autorizada por la herencia de Bram Stoker, escritor de la famosa novela de 1897. El medio antes citado también señala que el proyecto se está desarrollando para convertirse en el que podría ser el próximo trabajo de Muschietti, en el que volverá a colaborar con su hermana la productora Bárbara Muschietti y el productor Roy Lee.

Escrita por Dacre Stoker y J.D. Barker, Dracul se ambienta en 1868, año en el que un Bram Stoker de 21 años mantiene encerrado en una antigua torre a un impío demonio. A medida que los eventos van tomando forma en el presente, la historia narra, a través de una serie de 'flashbacks' sacados de sus escritos, qué ha llevado a Stoker a atrapar a ese monstruo.

 

Bryan singer, de mutantes a hombres excepcionales

Resultado de imagen de FREDDIE MERCURY

El director de sospechosos habituales y la saga X-Men (Salvo X-Men 3) encara ahora un proyecto mucho más ambicioso, el de llevar a la gran pantalla al idolo de toda una generación musical commo es Freddie Mercury.

El hombre del mostacho detrás de genialidades como Bohemian Rhapsody será interpretado por Rami Malek, el peculiar actor de ojos rasgados protagonista de la serie dle momento Mr. Robot.

El proyecto llevaba estancado cerca de una decada con guión de Anthony McCarten y retratará la historia de la banda y de su líder en lo personal y profesional.

El esperado regreso de Chuk Lorre

Resultado de imagen de la hoguera de las vanidades

    El poliedrico y pristino productor detrás de grandisimos exitos como The Big Bang Theory y la ya finalizada Dos hombres y medio se lanza a una nueva aventura en un tamaño mucho más pequeño al que nos tiene acostumbrados. Sus obras, éxitos indiscutibles que alcanzaron (y sobrepasaron) las nueve temporadas estan lejos de este nuevo proyecto de ocho capitulos que tratara de adaptar la obra de Tom Wolfe La hoguera de las vanidades.

    El guión cae en manos de Margaret Nagle, la chica detrás del remake de Pulseras Rojas para la audiencia americana. Esperemos que sea una adaptación más acertada que aquella de los 90 en la que participaron Melanie Griffith, Bruce Willis y Tom Hanks y que no tenía nada memorable.

Disney prepara un remake arriesgado

Tras el éxito en taquilla del libro de la selva Jon Favreau ha aceptado un reto que va varios pasos más alla, realizar un remake de la joya de la corona de Disney: Hamlet, que diga El Rey León.

La película es joven, tan solo veinte años nos separan de su exitoso estreno en salas, pero los estudios de Disney parecen dispuestos a actualizar todos sus grandes clásicos a acción real. Jeff Nathanson es el elegido para trabajar junto a Jon Favreau en el guión del remake, es el responsable de la última piratas del caribe que se estrenara en salas el año que viene y clásicos emocionales como La Terminal y Atrapame si puedes.

La siguiente obra que veremos del estudio que esta monopolizando el mundo será su La bella y la bestia, con el hermoso Dan Stevens y la bella Emma Watson

El alquimista

Uno de los libros más vendidos de la literatura moderna, el bestseller El Alquimista del brasileño Paulo Coelho, tendrá por fin una adaptación al cine.Es un libro que roza los 70 millones de copias vendidas y ha sido publicada en más de 80 lenguas distintas. La historia sigue a un pastor de andalucia, Santiago, y sus viajes acia la realización personal. 

Las empresas detrás del ambicioso proyecto son PalmStar y Tristar. Extrañamente el exitoso escritor nunca ha visto ninguna de sus obras convertidas en películas, y no es que tenga pocas precisamente.

El proyecto esta en buenas manos, el productor ha declarado ser un acerrimo fan de la obra además de alguie nque la visita cada año para redescubrirla. 

El crucero sigue viviendo su segunda juventud

    Es raro que tras cinco entregas una saga se rejuvenezca y se crezca tanto en ambición como en calidad, pero ahí esta el caso de la Misión Imposible de Tom Cruise. La saga de películas iniciada por directores de renombre como John Woo y J. J. Abrams ha dado sabido crecer sin sus creadores dandonos una cuarta y quinta entregas que son fácilmente las mejores de la saga. La promesa no acaba aqui, pues se ha confirmado que Tom Cruise ha firmado un nuevo contrato para una sexta entrega. Thomas Cruise Mapother IV volverá a interpretar a Ethan Hunt, lo que desatasca la producción de Misión imposible 6, tambien se ha atado al proyecto al guionista de uso, Christopher McQuarrie y Rebecca Ferguson, la explosiva actriz de la quinta entrega.

 Resultado de imagen de tom cruise

Tom Cruise es siempre sinonimo de rentabilidad, mantiene a flote otra saga que parecía avocada al fracaso como es Jack Reacher, que estrena nueva entrega el año que viene (Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás). 

 < 1 2 3 4 5 6 7 >  Última ›